Áreas de práctica

Brindamos un asesoramiento integral cubriendo las diferentes
necesidades de nuestros clientes.

 

» Contratos: confección, revisión y asesoramiento jurídico en toda clase de contratos civiles y comerciales, tanto tradicionales como modernos; agencia y distribución, representación, leasings, franchising, factoring, suministro, alquileres – locaciones, compraventa, cesiones, transferencias de patrimonio, etc.

» Sociedades comerciales: constitución de sociedades comerciales y contratos de colaboración empresaria; formación de acuerdos entre socios; adquisición y tranferencia de paquetes accionarios; asesoramiento al Directorio y a las Comisiones Fiscalizadoras; fusiones, adquisiciones, escisiones y liquidaciones de sociedades comerciales. Marcas y patentes.

» Concursos y quiebras: presentación, derecho de los acreedores del fallido, convenios, refinanciaciones, estrategia, reestructuración. Verificaciones.

» Derecho del usuario y del consumidor: confección de todo tipo de presentaciones o denuncias antes las correspondientes oficinas de Defensa del Consumidor y otros organismos. Concurrencia a audiencias de conciliación, elaboración de estrategias de defensa y descargos. Seguimiento de las diferentes actuaciones hasta su conclusión en sede judicial.